martes, 13 de mayo de 2008

NOTICIAS ANGLO

Lenny Kravitz -En esta fase personal, afirma que su frase es “Dios, vida y Rock and Roll”.
ACPress.net.: El intérprete estadounidense Lenny Kravitz confesó que siempre creyó en Dios pero que es ahora, después de una gran depresión, cuando tiene una relación renovada con Él que le ha permitido un cambio espiritual en su vida. Así lo detalla en una entrevista concedida por el artista.“Eso de sexo, drogas y Rock and Roll”, dijo, “es un eslogan que alguien inventó y se volvió demasiado popular. Para mí, en esta etapa de crecimiento personal, la frase es Dios, vida y Rock and Roll”. Agregó que está tratando de acercarse a Dios y de hacer lo que Él quiere que haga. Por ello, en “Baptism” (Bautismo), su penultimo, registró ese acercamiento suyo a la persona y la voluntad divina.
Kravitz recordó que, para muchas personas, el Rock tiene el poder de curar y ayudar a la gente, aunque aclaró que esto mismo puede ocurrir con un pintor, un cantante, un deportista o una persona corriente.
“Es muy raro encontrar hoy algo de Rock, o, para el caso, cualquier otra música, que tenga alma de verdad. Casi todo se ha comercializado y es pura fórmula. No percibes lo espiritual de la música; se ha vuelto menos humana”, lamentó.
En la música de ahora no hay mucha espiritualidad, añadió, y aunque aclaró que U2 “hace una música maravillosa siguiendo su espíritu”, explicó que no hay muchos cantantes como Bono (el líder de esa banda irlandesa) hoy en día. “Por eso escucho música de antes: Jazz, Rhythm and Blues, ópera, Blues. No me limito al Rock”, señaló.

No hay comentarios: