Sectores conservadores de EEUU tienen ya su lista negra de videojuegos…
Timothy Plan, una compañía de inversión estadounidense de caracter conservador ha iniciado su propia campaña en contra de aquellos juegos que considera inapropiados por su carga de violencia o referencias sexuales.
La lista formada por 30 títulos es una recomendación a todos los padres con creencias cristianas para prohibir a los niños que jueguen con ellos o para eliminarlos de las compras navideñas.
En la lista podemos encontrar juegos cuyo contenido violento es del todo conocido como Grand Theft Auto IV o Saint’s Row 2. Uno de los datos más curiosos es que en algunos juegos Timothy Plan resalta contenidos "gays" y "encuentros homosexuales". Tales son los casos de videojuegos como Mass Effect o Army of Two, que está protagonizado por dos mercenarios a sueldo."Muchos, si no todos los padres, que compran juegos a sus hijos no saben que el sexo y la violencia está extendido por este medio. Desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la blasfemia. Estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos", declara el presidente de
No hay comentarios:
Publicar un comentario