Otro Miembro de la Banda Korn Comparte su Historia de Fe y Restauración
Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista de la agrupación, publicará un libro a través del cual compartirá su historia de Rock y redención. By Marco Antonio Mena
13·03·09 - Un miembro de banda de Nu Metal Korn lanzará al mercado un libro acerca de su viaje a través de la adicción, la fe, y la restauración. Y no se trata del anterior guitarrista Brian “Head” Welch, el que se separó del grupo en 2005 después de su conversión al cristianismo.
Esta vez, es el bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, quien todavía es un miembro de la banda pero que nos describe cuán diferente es él ahora, por medio de su personal libro titulado Got the Life.
“Fui experto bebiendo, fumando mariguana, tomando píldoras, usando lenguaje obsceno, siendo miserable, y participando en fiestas sin ningún remordimiento”, recuerda Fieldy, algo de lo que comparte a través de su personal e íntimo libro, el que será publicado por Harper Collins. “Tú no te transformas en alguien experto en cualquier cosa sin mucha práctica”. El momento decisivo para “Fieldy”, ahora con 39 años de edad, se originó después de que su padre se enfermara. “Cuando papá se enfermó, pensé que podría ayudarle porque tenía dinero, poder e influencia”, recuerda. “Fui rico y famoso, ¿correcto? Pensé que podría arreglar cualquier cosa”. Así que pasó el tiempo, y sin embargo, la condición de su padre fue de mal en peor. Cada doctor a quien Fieldy llevó a su padre insistió en que él tenía cáncer, sin embargo, todos los tratamientos no daban resultados”. Para hacer frente a la creciente frustración, Fieldy empezó a enfiestarse, a beber, a fumar, y a consumir píldoras, actividades con las que él había andado absorbido durante los últimos veinte años de su vida. Pero “la negativa profunda” de Fieldy a la enfermedad de su padre pronto se acabaría. En 2005, el padre de Fieldy falleció… pero con una vida entregada a Jesús. Y después del último deseo de su padre, Fieldy encontró a Dios. “He estado limpio por tres años. No me peleo con mi esposa. No siento deseos o actúo con engaño... No me despierto sintiéndome como en el infierno. No gasto dinero en cosas que más tarde lamento haberlas comprado. No niego mi vida bendecida que me ha estado esperando”, Fieldy escribe desde la muerte de su padre. “Perder a papá fue mi llamada a despertar para ver que tuve que cambiar la forma en que vivía o iba a morir, también”, él agrega. Con fotos nunca antes vistas e historias nunca antes compartidas, Got the Life ofrece la historia cruda, espontánea, y edificante de Fieldy… de Rock y redención. La esperanza del bajista es que sus pensamientos, en cierta forma, inspiraren a los lectores. “No desaproveche su vida. Hay muchas horas en un único día que tu nunca puedes volver a recuperar”, él escribe. “Tú fuiste hecho para hacer la diferencia”.
Hoy, Fieldy es un padre felizmente casado con tres hijos que vive en el sur de California. Él aun forma parte de Korn y está trabajando en un nuevo álbum con la banda, así como también en algunos proyectos laterales. Entre los proyectos laterales está su propia línea de la ropa, Immanuel One Twenty Three.
No hay comentarios:
Publicar un comentario