Famosos predicadores se les acusa de “traicionar a Jesús” por apoyar un candidato mormón
•"Estos predicadores han hecho caso omiso a la Palabra de Dios. Ellos están llevando a la gente a un error, a votar por el mormón, Mitt Romney.
Estados Unidos |
Miércoles 16 de
Mayo, 2012 | Por
Nínro Ruíz Peña |
Joel Osteen, Franklin Graham, Jerry Falwell Jr., Richard Land y Pat
Robertson son los pastores que dirigen ministerios bien conocidos en
casi todo el mundo. Pero ahora se les acusa de traicionar a Jesucristo, a
causa de sus posiciones políticas.
“Estos predicadores han hecho caso omiso a la Palabra de Dios. Ellos
están llevando a la gente a un error, a votar por el mormón, Mitt Romney
quien no es cristiano”, dijo el pastor Steven Andrew, presidente de USA
Christian Ministries y autor del libro: “La Realización de una nación
cristiana fuerte”.Andrew, citó la Biblia que dice:”Los pecados que han de ser
reprendido públicamente, de manera que los demás también teman”. 1ra
Timoteo 5:20.“Estos predicadores están rompiendo el primer mandamiento, el primero de los Diez Mandamientos, el Salmo 1 y la Gran Comisión. Traicionar a Jesús es un pecado mayor que el aborto y el pecado de la homosexualidad”, añade Andrew.
Para él, la Escritura es clara al decir que los que predican otro evangelio son “malditos”, según Gálatas 1:9). “Los cristianos creemos que Jesucristo es parte de la Trinidad, pero los mormones dicen que Jesús es un ser creado, el espíritu y hermano de Lucifer.
Como mormón Romney, cree que se convertirá en un dios. Los cristianos deben recordar esto…Dios no puede bendecir a lo que votan por una persona que no es cristiana Nadie va a Dios sino a través de Jesús. Esto incluye a los EE.UU.”, insistió el ministro.
Pastor norteamericano resaltó que “si no se arrepienten Costeen, Graham, Falwell, Robertson, la tierra nunca volverá a tener líderes cristianos. Si fuera Dios, habría llevado a nuestro país para evitar el mal (Jer. 23:21-22)”.
“Dios nos advierte que Obama y Romney sirven a otro Jesús. Romney y Obama no son cristianos”, explica. “No vote en contra de Dios o perderá su voto con Romney, que comparte muchos de los pecados con Obama”, añade el presidente del ministerio.
“Obama, se opone a Dios y la libertad religiosa. Dios dice que se alejan de Obama y Romney”, explica.
Enfáticamente muchos pastores, como Andrés, han dicho que un voto a favor de Romney, es un pecado, pero tampoco acepta que repetir el voto para Obama. En muchas de las críticas surgieron debido a los líderes evangélicos que antes apoyaron a Obama hace cuatro años, hoy en día entienden que sus acciones recientes han demostrado que no es un verdadero cristiano.
de News Wire
No hay comentarios:
Publicar un comentario