Se estrena Reality Show de Artistas Cristianos
Durante cuatro semanas, cuatro amigos -la rockera Cristal Meyers y los miembros del grupo cristiano Hawk Nelson- visitarán nueve festivales de música cristiana que se celebran en distintas ciudades de los Estados Unidos.
Estados Unidos, (forum libertas) El canal de televisión Gospel Music Channel de Estados Unidos estrena hoy viernes 17 de octubre el “reality show” Revolve: Rockin’ The Road, que mostrará una gira que diversos músicos cristianos hacen por Norteamérica y sus conversaciones con jóvenes que se encuentran en diversas ciudades, sobre temas difíciles relacionados con el noviazgo, los tatuajes, las dificultades del día a día,... .Durante cuatro semanas, cuatro amigos -la rockera Cristal Meyers y los miembros del grupo cristiano Hawk Nelson- visitarán nueve festivales de música cristiana que se celebran en distintas ciudades de los Estados Unidos. En su recorrido, las cámaras grabarán su búsqueda colectiva por mantener la paz y la disciplina espiritual en medio de los inconvenientes logísticos, los objetivos personales y los inevitables problemas que se pueden presentar dentro de las relaciones de grupo. La serie está producida por el grupo “Women of Faith” (Mujeres de Fe), que destacó en un comunicado: “Quisimos crear un programa que fuera original y estuviera acorde con la visión que tiene nuestro canal de inspirar, estimular y entretener por medio de la música”.
Experimento televisivo en Reino Unido
Esta serie estadounidense tiene mejores perspectivas de futuro que el “reality show” Make Me a Christian (Haz de mí un cristiano), un experimento emitido en el británico Channel 4 el verano pasado, en el que el reverendo George Hargreaves encerró a un grupo de ateos, excristianos y personas de otras religiones y creencias durante tres semanas con un “mensaje cristiano” en el ambiente. La serie trataba de probar que algunas conversiones al cristianismo eran sólo una cuestión de hábitos favorecidas por el ambiente en el que se mueven las personas, sin tener en cuenta una experiencia de fe real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario