Californiana Melinda Watts Gana Gospel Dream 2008 de Gospel Music Channel
La talentosa artista, que logró un contrato discográfico y disfrutará un crucero Royal Caribbean, apoya dos fundaciones de caridad. Traducido por Dave Gómez
02·07·08 - Melinda Watts, de 29 años de edad, líder de dos fundaciones que ayudan a apoyar a jóvenes en dificultades y sus familias de Fair Oaks, CA, fue coronada ganadora de la serie búsqueda de talento inspirada en American Idol®, Gospel Dream 2008, la noche del domingo en la red de televisión Gospel Music Channel.
Watts compartió el escenario de la final del Gospel Dream 2008 con Kymm Lowery de Beach Park, IL, y John McKoy, Jr. de Monroe, NC, en la dramática final de temporada en la que los tres artistas ofrecieron interpretaciones excepcionales e inspiradoras. Sin embargo, fue Watts quien recibió el gran premio del Gospel Dream 2008 -- un contrato discográfico y de vídeos musicales, y un crucero Royal Caribbean -- y el potencial para una carrera que ha soñado desde que empezó a cantar a los seis años de edad.
“Cada diez años o algo así podemos tener una artista superestrella ungida que nos deleite con la Palabra de Dios en canción, como lo han hecho CeCe Winans y Yolanda Adams. Ahora tenemos a Melinda Watts”, dijo Alvin Williams, director superior de desarrollo musical para el canal de música Gospel (GMC).
La historia personal de Watts es tan impactante como su habilidad para el canto. Ella y su esposo William son los nuevos padres de Lyric, de seis meses de edad y viven en el área de Sacramento, donde Watts ha estado siguiendo su otro sueño -- el de ayudar a adolescentes y mujeres jóvenes.
Como profesora de inglés por vocación, ha establecido una fundación llamada Project Sunday debido a la gran necesidad de asesoría y ministración a las mujeres jóvenes en su comunidad. También ha creado Heaven's House for Girls, para proveer soluciones basadas en investigación para las niñas adolescentes en dificultades y sus familias.
La esperanza de Watts para ambas fundaciones es desarrollar la actitud de autosuficiencia entre las niñas y mujeres jóvenes que se manifiesta en sus ambiciones, asertividad e individualismo, según afirma ella. Ganar su Gospel Dream seguramente contribuirá a elevar ambas organizaciones de beneficencia. Como cantante y compositora, Watts espera escribir una cantidad sustancial de canciones para su próximo CD que se publicará a través de Gospel Music Channel a principios de 2009, y espera que las personas se sientan acercadas al corazón de Dios.
“Quiero que la gente escuche mi música y quieran acercarse a Dios”, dice. "También quiero que deseen crecer en la gracia de Dios y ser audaces en su fe, como un avivamiento a través de la música”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario