Michael W. Smith Presentará A New Hallelujah el 28 de Octubre de 2008
Su tercer álbum de adoración grabado en vivo reunió a más de 12,000 personas, donde destaca la participación de un coro de 250 integrantes, evento que incluyó la participación de Coalo Zamorano.
14·07·08 - El 20 de junio de 2008, en Houston, Texas, en Lakewood Church junto a una asistencia de más de 12,000 personas, Michael W. Smith grabó su tercer álbum de adoración, A New Hallelujah, el cual estará disponible desde el 28 de octubre (Reunion Records). Un coro de 250 voces, junto con invitados especiales; el Coro de Niños de África, más los lideres de adoración Israel Houghton y Coalo Zamorano, dieron vida a un acontecimiento de adoración de dos horas, produciendo Un Nuevo Aleluya.
El próximo disco, el número 21 de Smith, ofrecerá una experiencia única, emocionante de adoración a través de canciones como “Mighty to Save”, “Amazing Grace/My Chains Are Gone” y “I Surrender All”, junto con varias composiciones nuevas que Michael escribió especialmente para el proyecto. La canción que da nombre al disco fue escrita por Smith, su esposa Debbie y su amigo Paul Baloche. El álbum fue arreglado y producido por Smith.
“Desde mi última gira mundial, hace unos cuantos años atrás, he estado anhelando el grabar un proyecto de adoración en vivo que refleje algo más global, algo que nunca antes había hecho; una colección de canciones y voces que transmitan lo que experimenté esos años. Había tenido la esperanza de crear una tarde de adoración que refleje las esquinas de nuestra nación, y del mundo; pienso que capturamos eso”, comparte Smith. “Mi gran amigo Israel Houghton, el renombrado y mundialmente famoso Coro Africano de Niños, un joven e increíble líder de adoración como Coalo Zamorano, y un coro de 250 voces, elevaron las canciones a momentos asombrosos de alabanza y adoración. Fue más de lo que pude haber esperado”.
El primer álbum de adoración de Smith, simplemente titulado Worship, se lanzó al mercado el 11 de septiembre de 2001 y ha vendido más de un millón y medio de copias. A el le sigue Worship Again, lanzado al mercado el 19 de septiembre de 2002, y se acerca a la marca de 800,000 copias vendidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario