domingo, 29 de agosto de 2010

Noticias Mercado Hispano Agosto de 2010

Gerardo Mejía y su Rap Cristiano
El rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, recordado por sus éxitos “Rico y Suave” o “Ven Michu Michu”, presenta su nuevo tema cristiano “No me Podrán Vencer”.

By Marco Antonio Mena
Gerardo Mejía, quien se ha convertido en una persona madura y observadora, continúa dentro de la línea del rap cristiano en la que incursionó desde hace algún tiempo, con la presentación del tema “No me Podrán Vencer”. Este nuevo tema que parece la continuación de “Sueña”, trata sobre las adversidades que se deberán pasar para poder cumplir los sueños.
“Un rapero escribe de sus vivencias y ‘No me Podrán Vencer’ es eso justamente; desde que volví a los pies del Señor, el recuerdo de muchas cosas del pasado me persiguen, incluso mucho de mis amigos quisieran que yo regrese a ser el mismo de antes, pero eso ya se acabó, yo estoy firme en el camino que escogí y de eso justamente trata este tema, es algo que quiero compartir con todas esas personas que ya no pueden más, yo también tengo muchos problemas, pero la diferencia está en la solución que les doy, no es un secreto se llama Jesucristo”, indicó Gerardo Mejía.
El sencillo fue producido por Rudy Maya, quien trabaja con Rihanna y es el primero del álbum Luces, Cámara, Unción, el cual consta de 10 temas. “No me Podrán Vencer” suena en las principales radios de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, el cual puede ser escuchado ingresando y haciéndose fan en el Facebook No me Podrán Vencer, manifestó Fausto Zuñiga, manager del artista. El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, reside actualmente en Los Ángeles, donde sigue trabajando como productor en Interscope Records, compañía que tiene a su cargo artistas como Enrique Iglesias, Black Eyed Peas y Whitney Houston. En el país, el artista continúa trabajando en la producción de un reality para Ecuavisa.

No hay comentarios: