martes, 12 de junio de 2012

Noticias Mercado Anglo Junio de 2012

Family Force 5 Estrena Documental y Lanza Nuevo Video Musical

Este año Family Force 5 ha retirado todos los obstáculos para dar una perspectiva personal y mostrarle experiencias prácticas a sus fans. La banda ha grabado varios videos musicales relacionados con los fans de su estudio más reciente álbum de estudio III, así como recientemente fue anfitrión de una gira acústica íntima llamada Rise Up. Todos estos esfuerzos apuntan al renacimiento de la banda y les hacen volver a las raíces de lo que son como Family Force 5.
La banda se enorgullece en anunciar el estreno del documental “Vital Sign” (Signo Vital), en asociación con TVU/RadioU desde el 19 al 25 de mayo. Esta película cuenta la historia de la vida real de Phatty (Josué Olds) quien se enfermó y sufrió una insuficiencia renal durante la gira. Este viaje personal para la banda está documentado para conocer cómo ellos pasaron por lo que ocurrió en diciembre. El documental se puede ver en varias ocasiones en TVU, así como en línea en RadioU.
Family Force 5Además de este estreno, Family Force 5 tendrá dos lanzamientos el próximo 22 de mayo. Se dará a conocer digitalmente III.V, así como el re-lanzamiento digital de III, que incluirá el nuevo tema “Superhero” y el video musical de “Paycheck“. El EP de III.V incluirá dos temas nuevos, así como tres remixes acústicos de los favoritos de los fans (listado de las pistas más adelante). En III.V está incluida la nueva canción “Zombie“, de la cual la banda grabó el video musical la semana pasada en Columbus, Ohio.
El video musical de “Zombie” fue financiado a través de la campaña de Kickstarter, para recaudar ayuda monetaria y así involucrar a los fans de la banda en la elaboración de este video a lo “Thriller“. Los fans que apoyaron la campaña, tuvieron la oportunidad de actuar como zombies en el video. La meta original era recaudar U$ 10.000 para la realización del mismo, pero los fans llegaron a juntar más de U$ 28.000.
Hay más de 400 simpatizantes y fans que aparecen en la película como zombies normales, otros como cazadores de zombies, zombies policías, zombies clásicos, zombies famosos, fan zombies del estado de Ohio y zombies mafiosos. El estreno está programado para el próximo 5 de junio.
Family Force 5 también está de regreso con un nuevo sencillo radial, el cual es el sucesor del tema que llegara hasta el puesto N° 5, “Not Alone“. El nuevo sencillo, “Superhero”, va tomando su lugar en las radios cristianas. “Superhero” habla acerca de un grito de desesperación al estar indefensos en una zona oscura de la vida.
“Las letras son muy personales para mí, ya que ha pasado un tiempo desde que me he sentido así en mi fe”, comparte Soul Glow (Solomon Olds). “Es un retrato honesto de mi fuga, pero que necesitaba ser salvado de las garras de la vida llamando al Superhéroe. Es de esperar que te ayudará a darte cuenta de que está bien pedirle a Alguien más grande que la vida misma”.
Acerca de Family Force 5:
Glow Soul (Solomon Olds), Crouton (Jacob Olds), Phatty (Josué Olds), Nadaddy (Nathan Currin) y Chap Stique (Derek Monte) continúan evolucionando y creando música que llevan a sus fans a un viaje único. El más reciente álbum de estudio de Family Force 5, III, marca un cambio dinámico y lleva al grupo de regreso a sus raíces del rock, a la resurrección de las guitarras pesadas y a los ritmos rimbombantes de su debut.

No hay comentarios: