domingo, 27 de enero de 2013

Noticias Anglo - 3 2013


Disciple le Dice Adiós a Dos de Sus Miembros

  -
La banda de rock Disciple ha lanzado recientemente un nuevo álbum, O God Save Us All, pero hay algunos cambios importantes que están sucediendo en la alineación de la banda.
El guitarrista Micah Sannan y el bajista Israel Beachy se han apartado de la banda, y el vocalista y líder de la banda, Kevin Young, ha anunciado un par de miembros de refuerzo para este 2013.
Disciple“El show en Alemania fue el último con nuestros queridos amigos Micah e Israel. Micah abandona la banda para dedicarse a su pasión de grabar y producir. Israel, que se ha convertido en padre, sale de la carretera para estar cerca de su familia. Micah e Israel han sido una base sólida en esta banda durante los últimos 5 años y  me han hecho la vida más fácil a mí y a los otros chicos por su ética de trabajo duro y libre de estrés en el medio ambiente que crean. Los echaremos mucho de menos.
Sé que por su salida se plantean algunas preguntas, así que voy a tratar de responder a algunas de ellas ahora. Disciple seguirá conmigo y Trent. Estamos muy entusiasmados con los músicos que se unirán a nosotros para nuestro Tour de Primavera: Rich Ward en primera guitarra (Fozzy/Stuck Mojo), Josiah Prince en guitarra (Philmont) y Jason Wilkes en el bajo (cantante líder de High Flight Society). Así que esto marca el fin de una era. Por favor, únanse a mí en este posteo para decir gracias a Micah e Israel por su servicio a este ministerio durante los últimos 5 años, y oramos para que Dios los bendiga ricamente en el futuro – Kevin“.

No hay comentarios: