domingo, 27 de enero de 2013

Noticias Anglo 4.- 2013

Silverline Allana el Camino Para su Nuevo Álbum, Lights Out

-
Los muchachos de Silverline han estado muy ocupados en la preparación de su nuevo álbum, Lights Out, que sale el próximo 9 de abril. Su tercer álbum de estudio está terminado y podemos anunciar que su primer sencillo, “Lights Out” estará disponible para todos digitalmente el 19 de febrero.
SilverlineLa canción también será el sencillo radial de la banda y ya se encuentra dentro de las destacadas en la lista de reproducción de DreamRecords.org así que puedes entrar para escucharla. Comparte tus pensamientos con la banda yendo a su cuenta Facebook.com/SilverlineMusic y dejarles un comentario diciendo lo que piensas.
Después de haber compartido escenario con algunos de los mejores grupos de música cristiana (POD, Newsboys, TFK, RED, Sanctus Real, Hawk Nelson, etc), Silverline ha desarrollado un gran show en vivo. También se han destacado en la radio cristiana con sus canciones N° 1, “Broken Glass” y “Shine A Light“.
Estos logros profesionales son importantes para la banda como una puerta al ministerio, pero Silverline no está feliz con los resultados de la validación de su capacidad, sino que allana el camino para las oportunidades de compartir el cambio de vida a través del Evangelio de Cristo.

No hay comentarios: