martes, 21 de octubre de 2008

Traduccion de la Semana

Krystal Meyers- Beautiful Tonight
My eyes have a rosy glaze
(As darkness falls)
I'm dancing on a razor blade
(It's killing me)
Such a dangerous attraction
I'm flirting with fire
A desire reason just can't tame
I'm gonna regret this

It's the shadow inside my mind
And I'm in denial
I'm becoming quite a liar
Does that make me beautiful tonight?
(To Someone)
In my sickness can you find me beautiful tonight?

The moonlight plays against my skin
(You found me out)
Midnight sometimes is my only friend
(Don't leave me now)
The hunger it eats me alive
I'm falling, dissolving
It's crawling into my veins
I'm gonna regret this

Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, beautiful tonight
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, beautiful tonight

I don't want to stay this way forever
Can you make me beautiful tonight?

Beautiful tonight
Beautiful tonight
Traduccion al Español EduDemonHunter(WhiteTiger)
Mis ojos tienen un esmalte de color rosa
(En la oscuridad cae)
Estoy bailando en una hoja de afeitar
(Esto esta matanadome)
Esta peligrosa atracción
Estoy coquetear con fuego
Una razón del deseo solo no domesticada
Voy a lamentar esto

Es la sombra dentro de mi mente
Y estoy en contradicción
Estoy viniendo a ser un mentiroso
¿Eso me hace hermosa esta noche?
(A alguien)
En mi enfermedad puedes encontrarme hermosa noche

La luz de luna juega contra mi piel
(Tu me encontraste)
Media noche a veces sólo es mi amigo
(No me dejes ahora)
El hambre esto me come viva
Estoy cayendo, disolviendo
Se esta arrastrando en mis venas
Voy a lamentar esto

No quiero permanecer para siempre de esta manera
¿Puedes tu haceme bella (o) esta noche?
Hermosa noche

No hay comentarios: