miércoles, 31 de diciembre de 2008

Traduccion de la Semana N.-2 -2009

NEVERTHELESS -CROSS MY HEART
I cant sleep I cant eat
If i give them what they want then
will they just let me be
who i am im not like them
im sick of nodding my head at the things that i cant stand
this is it
all my friends
ive tried so hard but i can not pretend

cross my heart
hope to make it out alive
their helping hands look more like suicide
if i dont make it out remember that i tried
cross my heart
hope to breath this time

day by day night by night
i sat alone with pen and page
trying to do whats right
god i pray
shed some light
cause if i burn out i want to burn out bright

you make all things new
no one needs you like i do
you know i do

oh you make all things new
no one needs you like i do
i need you
Traduccion al Español EduDemonHunter(WhiteTiger)
No puedo dormir No puedo comer
Si Les doy lo que quieren entonces
Van a dejarme ser
Quién soy no soy como ellos
Estoy enfermo se sienten en mi cabeza
Las cosas que no puedo permanecer
Este son
Todos mis amigos
He intentado tan difícilmente, pero no puedo fingir

Atravieza mi corazón
Espero comprenderlo vivo
Sus manos ayudan a ver más como el suicidio
Si no descifro recuerdo que he intentado
Atravieza mi corazón
Espero respirar esta vez

Día a Día, Noche a Noche
Me senté solo con lapiz y pápel
Tratando de hacer ¿lo bueno
Dios Te oro
Derramo algo de luz
Por que Si me consumo en llamas Quiero consumir lo brillante

Tu haces todas las cosas nuevas
Nadie ayuda como tu lo haces
Sabes que hacer

No hay comentarios: