martes, 30 de diciembre de 2008

Traduccion de la Semana N.-1 -2009

Secret And Whisper - Anchors
The ocean dwells in lonely life and storm
How different am I from wooden boat that barely stays afloat?
And too many ropes are tied
And I realize we have to make the best

Give me this moment, I'll wade into the ocean
Anchors drag me down to depths of sea
Where creatures can watch me drown
The hands are reaching in from overboard
The sounds are even too distressed to try and tape record

El océano habita en una vida solitaria y tormenta
¿Cómo parece que soy de un barco de madera
Que apenas se mantiene a flote?
Y demasiados cuerdas están atadas
Y me doy cuenta de que tenemos que hacer lo mejor
Traduccion al Español EduDemonHunter(WhiteTiger)
Dame este momento, Voy a caminar en el océano
Anclas me arrastran a las profundidades del mar
En criaturas pueden verme ahogar

Las manos me están alcanzando desde por la borda
Los sonidos son aún demasiado angustiosos para tratar de grabar la cinta

Y demasiados cuerdas están atadas
Y me doy cuenta de que tenemos que hacer lo mejor

No hay comentarios: