jueves, 12 de marzo de 2009

Noticias Mercado Anglo Marzo 2009

Esposa de Michael Sweet Fallece de Cáncer
Tras dos años de dolorosa lucha contra un cáncer de ovario, la esposa del cantante de la legendaria banda Stryper, falleció a la edad de 52 años. By Marco Antonio Mena
06·03·09 - La esposa Michael Sweet, cantante de Stryper, Kyle Rae Sweet, falleció el 5 de marzo de 2009 después de una batalla de dos años contra un cáncer ovárico. Michael y Kyle se conocieron cuando ella fue contratada como maquilladora para el primer video de Stryper, “You Know What To Do”. Se casaron en 1986 y tuvieron dos niños -- Michael Jr. y Ellena -- que ahora tienen 22 y 18 años de edad, respectivamente. En un mensaje publicado en su sitio Web algunos días antes de la muerte de Kyle, Michael escribió sobre su esposa:
“Kyle fue diagnosticada con cáncer ovárico fase 4 en febrero de 2007. Permaneciendo fiel a su aspecto y viéndola físicamente y emotivamente afrontar esta horrible enfermedad, me he percatado de que ella no sólo es el amor de mi vida, ella es un ángel y la persona que más me ha inspirado en la vida. He permanecido fiel y esperanzado en la oración a través de esta batalla, pero el ver a mi amor sufrir y resistir el dolor y la incomodidad que ella ha estado pasado durante estos dos años, me rompe mi corazón en un millón de pedazos. Nadie merece esto, especialmente Kyle. Ella es la columna vertebral de nuestra familia, un pilar de fortaleza, y tan desinteresada como pocas personas pueden ser. Ella no quiere ningún crédito por las cosas que hace, pero de verdad, ella se merece todo el crédito y más. Ella es la esposa y madre perfecta, y una bendición para todo el mundo que la conoce. Constantemente, lucho con la realidad de este monstruo que invade su cuerpo y les puedo decir que eso ha sido una lucha tremenda al ver a mi esposa tan enferma. Me he sentido tan indefenso y a veces completamente desesperado, pero sé que debo ser fuerte por mi familia y también debo ser ese pilar de fortaleza, como ella lo ha sido a lo largo de todo nuestro matrimonio de casi 23 años. Durante todo esto he visto el corazón de Kyle, su fuerza y determinación en una forma que nunca antes había visto en ella. Nunca se ha quejado y siempre ha traído alegría a todos quienes la han cuidando y a todos quienes han estado a su lado. Cirugía tras cirugía, tratamiento tras tratamiento, pero sin sobreponerse a esta enfermedad que le ha aquejado durante estos dos años, ella ha sido un ejemplo de ánimo y de fe para todo el mundo. Te amo, mi amor, y no encuentro forma de como compensar lo que tu has sido para mí. Te tengo dentro de mi corazón por ahora y por siempre”.

No hay comentarios: