jueves, 28 de mayo de 2009

Noticias Mercado Anglo Mayo de 2009

Glenn Packiam Confronta Rumores y Revelaciones en Álbum Debut
Integrante de Desperation Band lanzará Rumors and Revelations en junio.
By Dave Gómez
25·05·09 - Integrity Music anuncia el lanzamiento del debut como solista del compositor, líder de alabanza y miembro de Desperation Band, Glenn Packiam. Rumors and Revelations se lanzará el 23 de junio y coincidirá con la publicación de su segundo libro titulado Secondhand Jesus…Trading Rumors of God for a Firsthand Faith [Jesús de Segunda Mano… Cambiando Rumores de Dios por una Fe de Primera Mano]. Packiam es un ministro de música en la iglesia New Life en Colorado Springs, CO, y también es el director de su escuela de alabanza. Y como uno de los fundadores y líderes de Desperation Band, Packiam ha aparecido en varios de sus elogiados álbumes, incluyendo Everyone Overcome, Who You Are y From The Rooftops. También ha aparecido en álbumes de New Life Worship como Counting On God y el galardonado My Savior Lives. Con su primer esfuerzo en solitario, Packiam ofrece nuevas canciones de alabanza y favoritos contemporáneos, en el CD de 10 canciones producido por Jeff Quimby (quien ha trabajado con Lincoln Brewster, Selah y Joel Augé). Se incluyen dos de las más importantes contribuciones de Packiam a la música de alabanza, “My Savior Lives” y “Your Name”, así como las nuevas canciones “Burning in Me”, “For Love I Sing”, “Without You” y “My Hope”, siendo esta última un mensaje personal de esperanza ofrecido a sus amigos que experimentaron la pérdida de su bebé al nacer. “Muchas de las canciones fueron escritas durante los últimos dos años, durante mi propio peregrinaje de forcejeo con Dios”, dice Packiam. “Yo había me había dejado llevar en mi caminar con el Señor y permití que mi punto de vista de Dios se convirtiera en un mosaico de rumores. Nunca habría dicho que creía estas medias verdades acerca de Dios -- cosas como ‘Dios me dará lo que quiero’ o que ‘Dios comparte mi meta de éxito’ -- pero yo estaba viviendo como si lo creyera. No hay atajos para Dios. El camino hacia Dios -- a la vida -- es fuerte y requiere total atención. Ruego que estas canciones reflejen y enciendan el corazón en un peregrinaje de fe de primera mano”. Las 10 canciones en Rumors and Revelations destacan como un proyecto unificado de alabanza, pero el CD también proporciona un contexto y perspectiva al nuevo libro de Packiam. Secondhand Jesus…Trading Rumors of God for a Firsthand Faith (editorial David C. Cook), que desafía a los lectores a dejar de lado rumores mantenidos erróneamente acerca de Dios y entrar en una auténtica experiencia del poder de Cristo, de primera mano. Las canciones de Rumors and Revelations corresponden a capítulos específicos en el libro. Este es el segundo libro Packiam; su primera publicación fue Butterfly in Brazil: How Your Life Can Make a World of Difference (Tyndale House).

No hay comentarios: