jueves, 5 de junio de 2008

NOTICIAS ANGLO Junio 2008

Third Day Destacado en Portada de Ejemplar de Junio de Revista Billboard
La banda sigue acrecentando la expectativa en relación a su próximo nuevo disco, y ahora por medio de un artículo completo dedicado a su historia en la revista más respetable del medio musical a nivel mundial.
Traducido y Editado por Marco Antonio Mena
02·06·08 - La banda de Rock de Atlanta Third Day ha sido seleccionada como parte de un artículo destacado de la Revista Billboard, correspondiente a la edición de Estados Unidos del 7 de junio. Ésta es la primera vez, desde el rediseño gráfico y conceptual de la revista efectuado en 2005, que una banda del medio cristiano ha sido destacada con un artículo completo y la portada de la revista mas respetada del mundo de la música. Billboard, considerada la “Biblia de la Industria de la Música”, es leída semanalmente por más de 50 mil personas incluyendo expertos de la industria y aficionados a la música, alrededor de todo el mundo.
Después de casi tres años desde la edición del último álbum de estudio de Third Day, los admiradores ansiosamente han esperado la nueva música de la banda, y para ello la expectativa se ha ido acrecentando intensamente, lo que es palpable y perceptible con lo logrado por el primer sencillo promocional titulado “Call My Name”, que es parte de este esperado álbum de la banda titulado Revelation, disponible desde el 29 de junio.
Este sencillo se posiciono rápidamente en el Top 5 en Radio & Records’ Christian AC chart, también ubicándose dentro del Top 5 en radios de formato Christian AC, convirtiendo a esta canción en el mejor sencillo debut de la banda. De acuerdo con Christian Radio Weekly, en solo seis semanas, la canción “Call My Name” acumulo la cantidad de 19.6 millones de impresiones, transformándose en la canción cristiana Nº 1 en el país en términos de solo impresiones. 19.6 millones de impresiones equivale a la ubicación Nº 15 en el Top 40 de radios del mercado general, donde la banda Flyleaf logro ubicarse en la posición Nº 16 con el éxito “All Around Me”, así como el Top 10 de canciones de formato Country. La canción de Third Day recibió mas impresiones que el hit “Feels Like Tonight” de la banda Daughtry, y un millón mas que “Love Song” de Sara Bareilles.
Los admiradores tienen muchísimo que esperar de este trabajo, considerando al talentoso productor Howard Benson (Daughtry, Hoobastank, P.O.D. y Flyleaf), junto con un atrevido cambio de sonido de la banda, una forma de mostrar su nuevo rostro para la siguiente década de su carrera.
Después del lanzamiento al mercado de Revelation, la banda se adentrara en una serie de presentaciones en festivales de temporada para, posteriormente, iniciar una gira desde ya identificada como Music Builds Tour, donde estará compartiendo escenario y camino junto a Switchfoot, Robert Randolph & the Family Band y Jars of Clay.

No hay comentarios: