lunes, 2 de junio de 2008

Traducion de la Semana No. 39 - 2008

Seventh Day Slumber - Last Regret
Lost in the game
Finally I can say I'm proud of me
No hope at all
A day that i believed would never come
No one to blame
The shadows of my past have been erased
A life that only God himself could change

I never dreamed that life could feel this way
Don't wake me please
I've finally found the place where I belong
Only one regret
All those years I lost
For nothing at all

Laughing in pain
Searching for a reason to exist
World torn apart
Excuses left me breathless and ashamed
Slipping away
I found a purpose that's worth fighting for
The memories don't haunt me anymore

I never dreamed that life could feel this way
Don't wake me please
I've finally found the place where I belong
Only one regret
All those years I lost
For nothing at all
Traduccion Al Español BY EduDemonHunter(WhiteTiger)
Perdido en el juego
Finalmente puedo decir que estoy orgulloso de mí
No hay esperanza para todo
Un día que creía que nunca vendría
Nadie tiene la culpa
Las sombras de mi pasado se han borrado
Una vida que sólo Dios mismo podría cambiar

Nunca soñé que la vida podría sentirla de esta manera
No me despiertes por favor
He encontrado finalmente al lugar donde pertenezco
Es solo un escarmiento
Todos los años que he perdido
Para nada en absoluto


El reir en el dolor
La búsqueda de una razón de existir
Mundo desgarrado
Las excusas me dejaron sin aliento y avergonzado
El cometer un error
He encontrado un objetivo que vale la pena por luchar
Los recuerdos no me persiguen mas.

No hay comentarios: