lunes, 16 de junio de 2008

NOTICIAS ANGLO Junio 2008

Krystal Meyers Anuncia el Estreno de su Tercer Disco, Make Some Noise
El disco se lanzará al mercado el 16 de septiembre, y de el ya se desprende su primer sencillo titulado “Shine”.
Traduci y Editado por Marco Antonio Mena
14·08·08 - La artista Pop Krystal Meyers lanzará al mercado su tercer álbum de estudio, Make Some Noise, el 16 de septiembre de 2008. El proyecto de 10 pistas, enteramente escrito o co-escrito por Meyers, fue grabado en Brentwood, Tenn., en Dutchland Studio, y fue producido por Doubledutch (Robert Marvin y Josiah Bell). “Esta música es divertida y energética y va a ser entretenido presentarla sobre los escenarios”, dice Meyers, quien ya ha dado a conocer algunas de sus nuevas canciones en concierto, logrando una entusiasta respuesta. “Es un tipo diferente de energía. Algunas de las canciones, como ‘S.O.S.’ y ‘My Freedom’ están más influenciadas por guitarra, pero hay otras canciones como ‘Shine’, el primer disco sencillo para radio, que son completamente divertidas, con aire de los ‘80s, baile, música pop/rock. Es un disco diverso que define mis diferentes influencias musicales”.
“Realmente me entusiasma la dirección que Krystal quiso seguir con Make Some Noise”, comparte Jordyn Thomas, Director de A&R, Provident Label Group. “Ella se convierte en una joven bella y continúa mostrando su talento como compositora y su versatilidad como un artista. Ella se desafió, a sí misma, a experimentar con algunos nuevos métodos en este disco, y trajo ideas nuevas que despliegan la total profundidad de su talento”.
Musicalmente, la pista título “Make Some Noise”, es una deliciosa pieza pop, pero líricamente es una atrevida llamada a salir en defensa de lo que uno cree. “Es acerca de ir afuera y crear un positivo impacto”, comparte Meyers. “Muchos dicen que mi generación es una generación agónica; que estamos desesperados y que no vamos a ninguna parte, pero yo no estoy de acuerdo. Pienso que las personas están más involucradas. Nos preocupamos por el ambiente, justicia social, política, por aquellos en necesidad, nos preocupamos por cosas que hacen una diferencia en nuestro mundo. Es importante que nosotros hagamos un impacto, pero la única forma para hacer un impacto está en que tú hagas ruido acerca de eso. Tú no puedes sentarte en una esquina y observar a otras personas haciendo ruido. ¡Vive en “Shine” (el primer disco sencillo para radio), es una canción que busca entregar ánimo. “Esta es mi canción favorita del disco y es muy divertido tocarla en vivo”, exclama entusiasma Meyers. “Recientemente, me he enterado de que tengo que ser realmente excelente en todo lo que hago. Necesito utilizar los talentos y las oportunidades que Dios me ha dado, para alcanzar lo más completo posible. La línea de la canción dice ‘que nadie va a obstaculizar mi brillo’, y definitivamente resume la esencia de esta canción. Me siento bendecida por ser parte de este emocionante viaje, y no voy a dejar que nada ni nadie interrumpa mi brillo”.
Make Some Noise incluye las siguientes diez pistas (la secuencia esta sujeta a cambio): “Make Some Noise”, “Love It Away”, “Shine”, “S.O.S.”, “Feels So Right”, “My Freedom”, “Beautiful Tonight”, “Up To You”, “You’ll Never Know”, y “In Your Hands”.
Como una artista que ha grabado tres álbumes antes de su cumplir 20 de edad, es obvio que Krystal Meyers tiene muchísimo que decir, pero Make Some Noise nos muestra a una joven mujer cuya fe ha crecido exponencialmente durante los pasados dos años. “Tengo una relación más madura con Dios”, afirma Meyers. “Tengo 20 años de edad. Esa es una diferencia de cuatro años entre mi primer disco y este. Hay bastante que destacar como hecho durante estos años -- siendo una adolescente y entrando en edad adulta, y luego siendo por mí misma por dos años. Es una buena cantidad de crecimiento que ha ocurrido y una buena cantidad de cambios de corazón que ha sucedido”.
Meyers es una bella joven, que sin esfuerzo alguno, esta muy de moda, es casi una anomalía en la cultura de hoy. En un mundo donde los jóvenes artistas parecen continuamente están más preocupados por aparecer en los periódicos sensacionalistas, ella es una artista exitosa que tiene los pies bien firmes puestos en tierra, siempre preocupada por ser una figura que influya positivamente a sus pares. Ella está igualmente a gusto apareciendo en la portada de Revista Nylon (Japón) o hablándole a las adolescentes en el Tour Revolve.

No hay comentarios: