lunes, 7 de enero de 2008

TRADUCCION DE LA SEMANA No.3

Esta Cancion es Especial para mi , por que Dios me hablo con ella.
Turn Off The Stars- Brightside
I live but only for today
'Cause I died but that was yesterday
But doubt is such a lonly place
When faith is half the world away
Just come away

'Cause you know the sun is gonna shine

For yours and for mine, Just leave it all behind
And I know when I see it in your eyes
You need freedom from this life
Just take it to the brighterside

Well, I live just to see you smile

But I know that it could take a while
But I loved, I loved you all the while
And for you, you know I'd walk for miles
Traduccion Al Español BY Edu (WhiteTiger)
Vivo pero solamente para hoy
Por que morí pero ése fue el ayer
Pero la duda es semejante a un solitario lugar
Cuando la fe esta lejos de la mitad del mundo
Solo apártate
Porque tu sabes que el sol va a brillar
Para los tuyos y para los míos, solo déjalo todo atrás
Y sé cuándo lo veo en tus ojos
Necesitas la libertad de esta vida
Solo Tómalo en él lado brillante
Bien, vivo solo para verte sonreír
Pero sé que podría tomar un corto tiempo
Pero te amé, yo te amé todo ese tiempo
Y por ti, sabes que caminaría por muchas millas

No hay comentarios: