miércoles, 2 de enero de 2008

Traducion de la Semana Enero 1 2008

Emery- World Away
Del Album Im Only Man
You want to see me disappear?
Well it starts here
I'm trying my best not to say what you don't want to hear
But it's alright, you can cover your, cover your ears

I face my fears just once a year
It's the feeling I get when I want to return
To everything that's in my life
I'll be busting at the seams

It's a gamble either way you play your cards
It's another tidal wave
I'll be waiting with my eyes closed

No, I don't want to be the one who lives a lie
But never knew it was just a world away
From where I could feel like I've never felt before
So lock the door

You're the one who told me to pack up
all my things and leave in the morning.
It's just a world away from here
And I will never bother you no more
And that's for sure

(You'll never)Take me alive
Traduccion al Español BY Edu (WhiteTiger)
Tu quieres verme desaparecer?
Bien esto empieza aquí
Probando mi mejor no para decir lo que no quieres oir
Pero está bien, puedes cubrirte, cubrir tus oídos

Enfrento mis miedos sólo una vez al año

Es el sentimiento que consigo cuando quiero volver
Para todo lo que esta en mi vida
Voy a estar reventando las costuras

Es una apuesta de cualquier manera que juegas tus cartas

Es otra ola de rumores
hE estado esperando con mis ojos cerrados

No, no quiero ser la persona quien vive una mentira

Pero nunca supe que estaba sólo en un mundo lejano
De donde podría sentirme como nunca me he sentido antes
Así cerrar la puerta

Tu eres quieN me dijo que metas en la maleta

todas mis cosas y salir en la mañana
Es solo un mundo lejano de aqui
Y nunca voy a molestarte más
Y eso es seguro

(Nunca) Tomame vivo

No hay comentarios: