lunes, 10 de marzo de 2008

Traducion de la Semana No. 20 - 2008

SCOTT STAPP -JUSTIFY
I met a man in New Orleans
wore a half suit with dark blue jeans
Kicked his heals together winked at me real nice.
I saw him from a mile away,
But in my state of mind I let him make his play
"Hey boy... have you seen the other side
"Yeah...in this man I saw the devil's hand so

I looked at him man to man said
"This time it's gonna be a fight!"

I do not have to justify,
The way I live my life.
I do not have to justify,
The reason I'm alive.

I saw her from across the room
with diamond eyes she's heaven's jewel.
Dropped two aces smiled and threw my cards back.
Yeah I've been that man
Who lives deceit
Surrounds himself with worldly things.

So let me tell you a story
Let me feed it to you

We fly around like we were
Superman live in another trance
a different way to dance with dark romance
you get another chance to do
that dirty dance without consequence.

Let me change the timber of this section
Add a little booze to ice
I guess you probably noticed
I've been living a double life

So fly around like you are superman
given another chancea different way
to dance with true romanceyou get
another chance to tell your dirty, darkest secrets.

We fly around like we were superman live in another trance
different way to dance with dark romance
you get another chance to do the dirty dance without consequence.

I do not have to justify,
The way I live my life.
I do not have to justify,
The reason I'm alive.

No more.
It's just not me.
Not me.
I'm just like you.

Traduccion Al Español BY Edu (WhiteTiger)

Me encontré con un hombre en Nueva Orleans,

lucia una medio traje azul oscuro con pantalones jeans

Golpeo su cicatriz junto a mí pestañeo realmente amable

Lo vi desde una milla de distancia,

Pero en mi estado de ánimo le permití hacer su juego

"Oye muchacho ... ¿haz visto el otro lado"

Sí ... en este hombre que vio la mano del diablo,

así que lo mire de hombre a hombre decir

"Esta vez es va a ser una lucha!"

No tengo que justificar,

La forma en que vivo mi vida

No tengo que justificar,

La razón por la que estoy vivo

La vi desde el otro lado de la sala

Con ojos de diamantes es ella joya de los cielos

Lanzaron dos ases sonrió y tiró de la parte posterior de mis tarjetas

Sí que he sido ese hombre

¿Quién vive en el engaño

Rodeado a mi mismo con cosas mundanas

Así que permíteme que te cuente un cuento

Quiero dártelo a ti

Volamos alrededor como si fuéramos

superman viviendo en otro trance

Una diferente forma de danzar con oscuro romance

Tu obtiene otra oportunidad de hacer

Que la danza sucia sin consecuencia

Permiteme cambiar la madera de esta sección

Añadir un poco de hielo a la bebida

Supongo que probablemente lo notaste

He estado viviendo una doble vida

Así como moscas alrededor eres superman

dando otra oportunidad

Una manera diferente de bailar con cierto romanticismo

Tu obtiene otra oportunidad de decirle sucio a los

, más oscuros secretos

Volamos alrededor como si fuéramos superman

viviendo en otro trance

diferente manera de bailar con tu oscuro romance

Obteniendo otra oportunidad de hacer

La danza sucia sin consecuencias

No más.

Esto no presisamente no a mi

No a mi

Soy como tú

No hay comentarios: