lunes, 10 de marzo de 2008

Traduccion de la Semana No. 21 - 2008

FAMILY FORCE 5- FaceDown
I shut my eyes in search of sleep
Tossed and turned and hoped for dreams
Awakened by a voice that was so clear,
It felt so near to me

I want your love I need your touch
I’ve been missing you so much
I reach out for your hand,
And now it feels like I am falling

Down, Down, Down
Till I Kiss the Ground, Ground, Ground
[CHORUS]:
Fall Down with my Face Down
Giving up Me, Myself and I
It’s a Bittersweet Taste to Swallow my Pride Now

Face Down is Where I Stay Now
If You See Me Standing Up Again

Just Knock Me Back Down so I can Live
Face Down

I’m on my face again
It’s where I should have been
It brings me back to where I found you
,Where I first fell for you

No more depending on myself
It’s you and me and no one else
You stretch out your hand
And now it feels like I am falling into

Love, Love, Love,
Can’t get enough of Love

I got to live face down
Traduccion Al Español BY Edu (WhiteTiger)
Cierro mis ojos en busca de sueño
Sacudido y dado vuelta y esperanzado por sueños
Desperte por que tu voz era muy clara
Se sentía tan cerca de mi
Quiero tu amor Necesito tu toque
He estado perdido de ti tanto tiempo
Yo tiendo por tu mano
Y ahora se siente como que estoy cayendo
Abajo, abajo, abajo
Hasta que beso la tierra, tierra, tierra

Caigo con mi boca abajo
Estoy venciéndome, a mí mismo , y yo
Es un sabor agridulce para tragar mi orgullo
Ahora boca abajo es donde estoy ahora
Si me ves de pie de nuevo
Sólo golpéame de vuelta, así que puedo vivir boca abajo

Boca abajo!

Estoy de nuevo en mi cara
Es el lugar donde debería haber estado
Que me lleva de nuevo a donde te encontré
Cuando caí por primera vez para ti
No más dependiendo de mí mismo
Esto es tu y yo y nadie más
Tu extiendes tu mano
Y ahora se siente como que estoy cayendo dentro de tu
Amor, amor, amor
No se puede tener suficiente de amor

Cayendo con mi boca abajo
Estoy venciéndome, a mí mismo , y yo
Es un sabor agridulce para tragar mi orgullo
Ahora boca abajo es donde estoy ahora
Si me ves de pie de nuevo
Sólo golpéame de vuelta, así que puedo vivir boca abajo

Tengo que vivir boca abajo

No hay comentarios: