miércoles, 27 de agosto de 2008

Noticias Mercado Anglo -Agosto 2008

BarlowGirl Alienta a sus Admiradores a ser Mas Atrevidos con su Fe
El popular grupo de rock ha lanzado la campaña “Speak Out” (Expresa Públicamente), una iniciativa que apunta a alentar a sus admiradores a ser más atrevidos a la hora de expresar su fe. Utilizando blogs, devocionales, streaming music, y otras descargas, la banda espera incentivar a los oyentes a compartir sus historias de salvación y sanación para motivar a otros para levantar a Cristo.
La iniciativa llega apenas algunas semanas antes del lanzamiento de su tercer álbum, How Can We Be Silent (Cómo Puedo Guardar Silencio), que sale al mercado el 24 de julio en los Estados Unidos a través de Fervent Records.
“A nosotras no nos da miedo luchar por lo que creemos, y no vamos a dar pie atrás”, dice Lauren Barlow. “Dios ha hecho tanto por nosotras; no podemos callarnos sobre ello”.
El año pasado, BarlowGirl se asoció con algunos de los autores cristianos más populares de la actualidad, con evangelistas y músicos para encabezar una campaña de 73 días llamada “Salmo 73”.
Basada en el capítulo 73 del libro de los Salmos, e inspirada en una de sus canciones favoritas del álbum Another Journal Entry, la iniciativa presentó estudios diarios y devocionales profundos enfocados en los diferentes aspectos y nombres de Dios.
La última campaña es el resultado de la comunicación personal de Rebecca, Alyssa y Lauren Barlow con sus admiradores a través de su ministerio musical, que empezó tres años atrás.
“Noche tras noche, muchos admiradores derraman sus corazones y nos damos cuenta, más que nunca, del daño, abandono, culpabilidad, dolor y desencanto que esta generación experimenta”, dice Lauren Barlow.
“¿Cómo podemos guardar silencio cuando conocemos la verdad que sana al espíritu herido?”, agrega.

No hay comentarios: