
Nuestro amigo y mi maravilloso hermano Larry falleció la mañana del domingo a las 2:45. Kristin y yo estábamos con él, tomando sus manos y sentados en la cama con él cuando su corazón finalmente redujo la velocidad hasta detenerse. Estuvimos la semana pasada riendo, cantando, y orando con él, y todo el tiempo nos tuvo tomando notas sobre nuevas ideas de canciones e instrucciones sobre la forma de continuar su ministerio y arte. Varios de sus amigos pudieron venir y visitarlo en el último par de semanas y fueron una gran fuente de ayuda y amistad para Larry. Ray Sievers, Derek Robertson, Mike Makinster, Christine y Tim Gilman, Becky y Matt Simmons, Kerry Hopkins, Allen Fleming y algunos más. Gracias muchachos. Larry apreció mucho sus visitas. Y él apreció mucho los pensamientos, deseos, apoyo y oraciones que vinieron de todos ustedes a diario, amigos de Solid Rock. Gracias por ser parte de su pequeño círculo de amigos a través de los años. Ayer por la tarde él sabía que se iba muy pronto a casa con Dios y dictó el siguiente mensaje a ustedes mientras su amigo Allen Fleming escribía estas palabras en la computadora de Larry:
Me siento como un premio en una caja de Cracker Jacks con la mano de Dios descendiendo hasta tomarme. He estado con atención médica durante meses. Mis heridas son cada vez más grandes. Tengo problemas para respirar. Estoy listo para volar a casa. Mi hermano Charles tiene razón, no voy a estar aquí mucho más tiempo. No puedo hacer nada al respecto. Mi corazón está demasiado débil. Quiero decir adiós a todo el mundo. En el pasado me han apoyado generosamente con oración y finanzas y probablemente todavía necesitaremos ayuda económica. Mi plan es ser sepultado en una simple caja de pino con algunas flores dentro. Pero aún así será costoso debido a los arreglos funerarios, el transporte a la tumba, la sepultura, la coordinación, documentos legales, etc. Sin embargo el dinero no es realmente lo que necesito; quiero decir que los amo. Me gustaría hacer retroceder las tinieblas con mi más valiente esfuerzo. Habrá un funeral publicado en el sitio Web, en caso que algunos de ustedes quieran asistir. No estamos seguros de la fecha en la que voy a morir. Adiós, hasta la vista, nos reuniremos de nuevo.
Adiós, hasta la vista, nos reuniremos de nuevo En algún lugar más allá del cielo. Oro por que se queden con Dios. Adiós, mis amigos, adiós.LarryGracias a todos ustedes que fueron tan amables con mi hermano a lo largo de los años. Kristin y yo publicaremos información sobre el funeral en un par de días. En este momento no estamos en condiciones de funcionar muy bien, pero toda la familia está aquí: Nuestra madre Margaret, nuestras hermanas Nancy y Kristy, Mike Norman y su nueva esposa Tiffany, y Silver. No podemos expresar cuánto lo echamos de menos. Gracias por todo. Paz para todos ustedes en Cristo, Charles Norman
Pagina Oficial : http://www.larrynorman.com/