lunes, 25 de febrero de 2008

Traduccion de la Semana No.18 - 2008

Falling Up -Good Morning Planetarium
The fight is over now,
the bright lights turned somehow
The strength I have is running out, t
he current pulls me down

I'm wondering
Is anybody out there, who's cold and incomplete, inside?
I can hear Him calling]
Come and follow me, my child

The twilight turns to day,
with all your love displayed
The stars they bow in awe,
when the lost return to you

Draws up my heart deep from the wellI know
He's Finding every lost and broken dream
Traduccion Al Español BY Edu (WhiteTiger)

La lucha es demasiada ahora ,
las luces brillantes se dieron la vuelta de alguna manera
La fuerza que tengo se está acabando
La corriente me tira hacia abajo

Me estoy preguntando

¿Hay Alguien ahí fuera,
Quien esta frío e incompleto, en su interior?
Puedo oír su llamado
Ven y sígueme, mi niño

La penumbra se convierte en día
con todo tu amor desplegado
Las estrellas que se arquearon en miedo
cuando lo perdido retorna a ti

Compone mi corazon del pozo profundo
Sé que Él esta encontrando cada sueño perdidos y quebrado

No hay comentarios: