miércoles, 27 de febrero de 2008

NOTICIAS ANGLO

Falleció Larry Norman, “El Padre del Rock Cristiano” Luego de una vasta carrera con más de 60 álbumes, siguió componiendo versos hasta sus últimos días.
25·02·08 - Durante la madrugada del domingo recién pasado, 24 de febrero de 2008, a la temprana edad de casi 61 años, falleció Larry Norman, conocido desde la época del movimiento Jesus People por sus canciones de estilo revolucionario. Apodado “El Padre del Rock Cristiano”, fue compositor de clásicos como “The Rock That Doesn't Roll”, “I Wish We'd All Been Ready”, y “Why Should the Devil Have All the Good Music”. Norman, nacido el 8 de abril de 1947, tuvo una carrera musical con altos y bajos pero se las arregló para mantenerse vigente, más recientemente con el apoyo de su base de fans organizados bajo el apodo de Solid Rock Army. En los últimos años su estado de salud se deterioró drásticamente por lo que requirió cirugías de las que nunca se recuperó totalmente. Su hermano Charles publicó una carta en LarryNorman.com precisando los últimos acontecimientos:
Nuestro amigo y mi maravilloso hermano Larry falleció la mañana del domingo a las 2:45. Kristin y yo estábamos con él, tomando sus manos y sentados en la cama con él cuando su corazón finalmente redujo la velocidad hasta detenerse. Estuvimos la semana pasada riendo, cantando, y orando con él, y todo el tiempo nos tuvo tomando notas sobre nuevas ideas de canciones e instrucciones sobre la forma de continuar su ministerio y arte. Varios de sus amigos pudieron venir y visitarlo en el último par de semanas y fueron una gran fuente de ayuda y amistad para Larry. Ray Sievers, Derek Robertson, Mike Makinster, Christine y Tim Gilman, Becky y Matt Simmons, Kerry Hopkins, Allen Fleming y algunos más. Gracias muchachos. Larry apreció mucho sus visitas. Y él apreció mucho los pensamientos, deseos, apoyo y oraciones que vinieron de todos ustedes a diario, amigos de Solid Rock. Gracias por ser parte de su pequeño círculo de amigos a través de los años. Ayer por la tarde él sabía que se iba muy pronto a casa con Dios y dictó el siguiente mensaje a ustedes mientras su amigo Allen Fleming escribía estas palabras en la computadora de Larry:
Me siento como un premio en una caja de Cracker Jacks con la mano de Dios descendiendo hasta tomarme. He estado con atención médica durante meses. Mis heridas son cada vez más grandes. Tengo problemas para respirar. Estoy listo para volar a casa. Mi hermano Charles tiene razón, no voy a estar aquí mucho más tiempo. No puedo hacer nada al respecto. Mi corazón está demasiado débil. Quiero decir adiós a todo el mundo. En el pasado me han apoyado generosamente con oración y finanzas y probablemente todavía necesitaremos ayuda económica. Mi plan es ser sepultado en una simple caja de pino con algunas flores dentro. Pero aún así será costoso debido a los arreglos funerarios, el transporte a la tumba, la sepultura, la coordinación, documentos legales, etc. Sin embargo el dinero no es realmente lo que necesito; quiero decir que los amo. Me gustaría hacer retroceder las tinieblas con mi más valiente esfuerzo. Habrá un funeral publicado en el sitio Web, en caso que algunos de ustedes quieran asistir. No estamos seguros de la fecha en la que voy a morir. Adiós, hasta la vista, nos reuniremos de nuevo.
Adiós, hasta la vista, nos reuniremos de nuevo En algún lugar más allá del cielo. Oro por que se queden con Dios. Adiós, mis amigos, adiós.LarryGracias a todos ustedes que fueron tan amables con mi hermano a lo largo de los años. Kristin y yo publicaremos información sobre el funeral en un par de días. En este momento no estamos en condiciones de funcionar muy bien, pero toda la familia está aquí: Nuestra madre Margaret, nuestras hermanas Nancy y Kristy, Mike Norman y su nueva esposa Tiffany, y Silver. No podemos expresar cuánto lo echamos de menos. Gracias por todo. Paz para todos ustedes en Cristo, Charles Norman

Pagina Oficial : http://www.larrynorman.com/

No hay comentarios: