jueves, 18 de septiembre de 2008

Noticias Mercado Anglo Septiembre 2008

“Rescue” de Seabird en Promocional de Pushing Daisies en ABC
Video musical debut de la banda norteamericana logra el Nº1 en Most Wanted de TVU. By
Dave Gómez
17·09·08 - La exitosa canción “Rescue” de Seabird, artista discográfico del sello Credential Recordings (EMI CMG), ha sido seleccionada por ABC para promover la nueva temporada de su serie 12 veces nominada al Emmy, Pushing Daisies. Al mismo tiempo, el vídeo musical de la canción se mantiene esta semana en el Nº1 del programa Most Wanted de TVU.
ABC ya ha comenzado la promoción de su nueva temporada de Pushing Daisies, que se estrena en octubre. Los anuncios se presentarán desde ya y hasta el debut de la temporada. El promocional puede verse en línea en YouTube.com.
“Rescue” también está recibiendo el favoritismo de audiencias musicales, ya que el video de la canción ha capturado el puesto Nº1 durante tres semanas consecutivas en TVU, la red de televisión online de vídeos musicales 24/7. Los fans pueden votar en TVULive.com. Para ver el vídeo en línea, visita YouTube.com o PureVolume.com.
Integrada por los hermanos Aaron (voz y teclados) y Ryan Morgan (guitarra), junto a Chris Kubik (bajo) y Aaron Hunt (batería), la banda de Cincinnati se formó inicialmente en 2004 al entrar en una competencia “guerra de bandas” local.
Lanzado el 24 de junio de 2008, 'Til We See The Shore, un esfuerzo de colaboración con los productores Jacquire King (Modest Mouse, Kings of Leon, Tom Waits, Switchfoot) y Allen Salmon (Mute Math, This Beautiful Republic), es un intento por encontrarse con sus fans dónde ellos están, para lograr un álbum que “comparte las emociones, victorias, y derrotas que todos experimentamos como personas normales, en la vida cotidiana”, dice Aaron.
El actual sencillo del álbum, “Not Alone”, está ingresando a la rotación en radios de formatos CHR y AC, y Seabird estará activamente en giras esta temporada.

No hay comentarios: