lunes, 22 de septiembre de 2008

Traduccion De La Semana

The Classic Crime - Abracadavers
It's like I never had time to look away.
My body's stuck between death and decay.
I'm plastic and set upon display.
And the rising ones, they are looking my way

Each ligament exposed, each muscle connected.
And every organ that I proudly neglected.
I've been arranged for all the common collected.
Stomaching the sight of human flesh resurrected.

It seems we're beautifully made and designed.
But it's a shame we can be so blind.

We're all the same,
made of hair and bones and water and blood cells.
We're all to blame,
for spending way too much time on ourselves.

I have been blessed and now I'm blind.
A veil's been pulled over my eyes.
Now every bad season that kept me believing seems so contrite.

There's more glory to be seen
and savored through suffering
than ever was through self-serving escape.

Ashes to ashes
And dust to dust
EduDemonHunter(WhiteTiger)Traduccion al Español
Es como que nunca tuve tiempo para mirar lejos
Mi cuerpo atrapado entre la muerte y la decadencia.
Soy de plástico y expuesto en la pantalla
Y se levantan algunos, que están buscando mi camino

Cada ligamento expuesto, cada músculo conectado
Y cada órgano que orgullo descuide
He sido reparado por todo lo que recoge lo comun
Comiendo la vista de la carne humana resucitada

Parece que estamos maravillosamente hechos y diseñados
Pero es una lástima que podamos ser tan ciegos

Somos todos lo mismo,
Hechos de cabello y huesos y agua y células sanguíneas
Todos somos culpables
por pasar demasiado tiempo en nosotros mismos.

He sido bendecido y ahora estoy ciego
Un velo ha deslizado sobre mis ojos
Ahora cada mala temporada que
me mantiene creyendo parace tan apologetico

No hay más gloria para ser vista
y da sabor a través del sufrimiento
Que Siempre fue atravez del escape de autoservicio

Las cenizas a las cenizas
Y el polvo al polvo

No hay comentarios: