lunes, 29 de septiembre de 2008

Traduccion de la Semana

Philmont -I Can't Stand To Fall
Is there an earthquake causing the earth to shake so violently
That I can’t stand on my two feet
(Why can’t I stand on my two feet)
It makes my heart break knowing I’m not what I thought I’d be
I’d always hoped for greater things
(I know I’m meant for greater things)
But not now

Tear down
Tear down these walls
I’d climb but I can’t stand to fall without you
Tear down
Tear down these walls that separate us now
I can’t make them fall without you

I spent a long time building barricades to fortify
Creating space by drawing lines
(By drawing lines)
But now I realize when I try to hide it’s all in vain
I end up pushing you away
(I’m tired of pushing you away)
But not now

You’ll find me lying down in the debris
Waiting for you
Waiting for you
There’s not much left of me
But what is left is willing
God I’m willing
EduDemonHunter(WhiteTiger)Traduccion al Español
¿Hay un terremoto que hizo la tierra temblar
Tan violentamente que no puede permanecer en mis dos pies
(¿Por qué no puedo estar en mis dos pies?)
Hace que mi corazón se rompa sabiendo no soy
Que pensé que sería
Siempre he esperado grandes cosas
(Sé que estoy destinado a cosas mayores)
Pero ahora no

Derriba esos muros
Me encantaría subir pero no puedo caer sin ti
Derriba esos muros que nos separan ahora
No puedo hacerlos caer sin ti

Pasé mucho tiempo la construyendo fortificando barricadas
Creando espacio de dibujo de líneas (por líneas de dibujo)
Pero ahora me doy cuenta cuando intento ocultar lo que es vano
termino lejos de ti
(Estoy cansado que me empujen lejos de ti)
Pero ahora no

Vas a encontrarme caído en los escombros esperando por ti
No hay mucho lo que queda de mí
Pero, ¿qué es dejar estar dispuesto
Dios estoy dispuesto

No hay comentarios: